Fernando Barrientos: El tema para llegar a Colo Colo son los cupos de extranjeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista argentino aseguró sentirse halagado por el interés de los albos.

Su agente reconoció que no son prioridad para el elenco chileno.

Fernando Barrientos: El tema para llegar a Colo Colo son los cupos de extranjeros
 Rosario Central
Llévatelo:

El mediocampista argentino Fernando Barrientos, que milita en Lanús, reconoció contactos con Colo Colo para sumarse al elenco de Pablo Guede, pero aseguró que no avanzaron mucho más debido al tema de los cupos de extranjeros que afectan a los albos.

En declaraciones a La Tercera, Barrientos expresó que "el tema (para llegar a Colo Colo) son los cupos de extranjeros. No hemos vuelto a hablar, pero hay un interés si es que alguien se nacionaliza".

"Me pone contento que un club tan grande como Colo Colo esté interesado en mí", añadió el jugador de 24 años.

Además, manifestó que "al director técnico (Pablo Guede) ni siquiera lo conozco. Cuando dirigía a San Lorenzo, yo estaba en Brasil (en Atlético Paranaense)"

Se describió como "un volante más ofensivo, también ayudo a recuperar y llegar al gol. Trato de pegarle al arco desde afuera del área".

En tanto, el representante de Barrientos, Andrés Gómez, fue sincero al manifestar que "sabemos que no somos prioridad, sino una posibilidad".

La prioridad de Colo Colo para el mediocampo es contar con el colombiano Macnelly Torres, mientras que también tienen la opción para el puesto es el volante de Huachipato César Valenzuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter