Fernando Meza asoma como opción en Colo Colo en caso de que parta Baeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa no está sumando muchos minutos en Necaxa de México.

"Todo se puede evaluar", dijo el representante del zaguero.

Fernando Meza asoma como opción en Colo Colo en caso de que parta Baeza
 Photosport
Llévatelo:

El defensor argentino Fernando Meza asoma como opción en el horizonte de Colo Colo en caso de confirmarse la partida de Claudio Baeza al fútbol brasileño, a la espera de la liberación de un cupo de extranjeros.

El representante del zaguero, Alejandro Santiesteban, dijo a El Mercurio que "Fernando tiene un buen contrato con Necaxa, pero Colo Colo es una institución importante con la que tenemos buena relación, y todo se puede evaluar".

El DT de los albos, Pablo Guede, tuvo a Meza en Palestino y conoce el trabajo del deportista. Además, el trasandino no está sumando muchos minutos en el fútbol azteca, donde solo jugó cinco partidos de titular de 13 disputados.

Las negociaciones por Meza están supeditadas a la nacionalización de Ramón Fernández, que sigue en espera. De ratificarse el hecho, se habilitará un cupo que pueden utilizar en el defensor, relegando al peruano Christofer Gonzales a jugar solo la Copa Libertadores.

En tanto, siempre según el matutino, el lunes será un día clave para el futuro de Baeza, debido a que sus representantes tendrán una reunión con la dirigencia de Atlético Mineiro para definir su eventual salida del "Cacique"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter