Fernando Meza: Octavio Rivero tiene el apoyo de todos, es muy querido por el grupo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor aseguró que es importante que esté bien para el equipo.

Además, valoró el regreso de Matías Zaldivia.

Fernando Meza: Octavio Rivero tiene el apoyo de todos, es muy querido por el grupo
 AtonChile
Llévatelo:

El defensor argentino Fernando Meza conversó con Al Aire Libre en Cooperativa del conflicto del delantero uruguayo Octavio Rivero con la directiva de Blanco y Negro, asegurando que el jugador cuenta con el apoyo del plantel para que logre estar en buena forma para el equipo.

"El sabe que tiene el apoyo de todos, es muy querido por el grupo y es muy importante para nosotros que esté bien y se quede", comenzó diciendo el defensor de Colo Colo.

"Es un gran profesional que se entrena como todos, se mata entrenando, y son situaciones que pasan, pero él sabe que tiene el apoyo de todos.... Tiene la capacidad (de levantarse), es un gran jugador y la verdad es que lo necesitamos en el equipo", agregó.

Pese a estos problemas, Meza valoró la actualidad del equipo. "Es un momento bueno, creo que el equipo fue de menos a más. Pudimos encontrar por momentos el juego que queremos y que busca Pablo, así que contento", indicó.

"El equipo demostró cosas muy buenas (ante O'Higgins), pero estamos tranquilos porque esto recién arranca y todavía falta mucho", añadió el zaguero.

El ex Necaxa también valoró el regreso de Matías Zaldivia a la defensa. "Me puso muy contento su vuelta, regresó en un nivel alto a pesar de que estuvo como seis meses afuera, entró y lo hizo muy bien", rescató.

"Tenemos una defensa muy competitiva y muchos jugadores que compiten por un puesto, esa pelea va a estar linda, eso hace que el equipo mejore y se potencie. Encontramos esa solidez que veníamos mostrando en el campeonato pasado en el que tampoco nos convirtieron mucho ni nos llegaban tanto. Seguimos manteniendo esa solidez y creo que es la base para conseguir el objetivo que tenemos", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter