Fernando Monsalve: Traer a Mario Salas sería un autogolazo para Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del Club Social y Deportivo dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Analizó el supuesto acercamiento entre el entrenador y dirigentes de BYN.

Fernando Monsalve: Traer a Mario Salas sería un autogolazo para Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el acercamiento entre el club y Mario Salas, y pese a asegurar que no tiene antecedentes de esta reunión, sostuvo que la llegada del actual técnico de Universidad Católica no es positiva para el equipo.

"El antecedente que tengo es que no existe este acercamiento. Lo conversé con Aníbal Mosa y él no sabía. ¿Cómo quedamos con un técnico que ha tenido la peor campaña de Universidad Católica en 40 años? Sería un autogolazo nuestro", expresó claro el dirigente.

Además, agregó que de nada sirve que Salas ganase un bicampeonato con los Cruzados. "Esto es Colo Colo, tiene exigencias distintas. Si uno hace un cambio lo hace para mejor".

Monsalve, sin embargo, descartó que esta fuese una crítica personal: "Con Mario Salas tengo el mayor de los respetos. Recuerdo su paso como defensa por Colo Colo y me gustaba incluso como jugaba".

Del mismo modo, se manifestó contrario a que se negocie con otro entrenador cuando aún hay un cuerpo técnico vigente en el equipo.

Por último, remarcó que la postura del Club Social y Deportivo es que Pablo Guede se mantengan en el cargo hasta que termine su contrato, porque "respetamos los procesos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter