Fierro podrá jugar ante O'Higgins y se rechazó indulto a Barroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Julio Barroso no recibió indulto y volverá en la séptima fecha, según decidió la ANFP.

Fierro podrá jugar ante O'Higgins y se rechazó indulto a Barroso
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro podrá jugar este domingo ante O'Higgins, tras la resolución de la ANFP de aceptar, en base al artículo 17 de las bases del Campeonato Nacional, el reemplazo por el lesionado Jaime Valdés, que sufrió un desgarro mientras entrenaba con la selección chilena.

En tanto, el defensor argentino Julio Barroso no recibió el indulto que pretendían los albos para que retornar a la actividad, debido a que no se presentaron nuevos antecedentes respecto al tema y recién reaparecerá en la séptima fecha.

Revisa a continuación lo señalado en el comunicado de la ANFP respecto al tema.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio acordó hoy lo siguiente:

No dar lugar a la solicitud de indulto planteada por el club Colo Colo en relación al jugador Julio Barroso, debido a que no fueron presentados nuevos antecedentes que sean distintos a los que ya conocieron la Primera y la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, que fueron las que emitieron las sentencias condenatorias.

Dar lugar a que el jugador Gonzalo Fierro pueda actuar en esta próxima fecha por su club, Colo Colo, en reemplazo de Jaime Valdés, quien resultó lesionado cuando estaba concentrado para jugar por la Selección Chilena local. La situación está contemplada en el artículo 17 de las bases del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter