Flores: Si Castillo dice que soy poco hombre, fue él quien me golpeó en el suelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo habló del conato con el ariete cruzado.

Además, indicó que sin chances al título, les resta ganarle el clásico a la U.

Flores: Si Castillo dice que soy poco hombre, fue él quien me golpeó en el suelo
 Photosport

Flores y Castillo se fueron a las manos en el derbi

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, habló de la derrota en clásico a manos de  Universidad Católica, particularmente, haciendo hincapié en su expulsión tras golpear al meta cruzado, Cristopher Toselli, y en el conato que protagonizó con Nicolás Castillo, posterior a esa jugada. 

En relación a la falta sobre el portero cruzado, el ariete precisó que "ya le pedí las disculpas correspondientes a Toselli. Yo sé que lo toqué en el gemelo y que cayó feo, pero en ningún momento mi intención fue lastimarlo".

Distinta opinión tuvo por el encontrón con el goleador de la selección sub 20, argumentando: "Sentí una agresión de Castillo, por eso me paré y ocurrió; fue un momento de calentura, pero quedó ahí".

De hecho, Flores respondió a los mensajes del artillero cruzado en las redes sociales. "Si dice que es de poco hombre lo que pasó, fue el quien me pegó cuando estaba en el suelo. No tengo ningún problema en aclararlo; si quiere estoy dispuesto a conversar no hay problema", respondió.      

Queda ganarle a la U

Por último, el ex Cobreloa indicó que sin chances de luchar por la corona del Campeonato 2013, sólo les resta vencer a Universidad de Chile en el superclásico que se jugará en la fecha 14. 

"Obviamente la gente a veces prefiere no salir campeón pero ganarle a la U, porque es un clásico, porque es el archirrival... Estamos lejos del título y lo único que podríamos hacer ahora es ganarles", opinó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter