Gabriel Mendoza: Restarse a participar del club más grande de Chile es lamentable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El referente albo conversó con Al Aire Libre sobre la ausencia del uruguayo ante O'Higgins.

Gabriel Mendoza: Restarse a participar del club más grande de Chile es lamentable
 Photosport
Llévatelo:

El ex defensor Gabriel Mendoza, referente de Colo Colo, criticó la actitud de Octavio Rivero al no presentarse a jugar por el Cacique frente a O'Higgins el pasado fin de semana en la segunda fecha del Torneo de Transición.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el campeón de la Copa Libertadores fue enfático en señalar que "restarse a participar del club más grande de Chile es lamentable", añadiendo que a los albos les hacía falta Rivero en Rancagua, ya que "en Colo Colo estaban faltos de delantero".

Respecto a la petición del delantero uruguayo a Blanco y Negro para subir su sueldo, explicó que "cuando existen los egos de que uno gana más dinero que otro, es parte de las reglas del juego".

"Todos los futbolistas sabemos quien gana más o menos, y debes quedarte con la conformidad de tu contrato, no tienes por qué mirar para el lado", comentó.

Por último, Mendoza reiteró que para su apreciación "lo más grave es haberse restado para jugar por Colo Colo".

Colo Colo enfrentará a Palestino el martes 15 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida por la tercera fecha del Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter