Gabriel Ruiz-Tagle: Buscamos a alguien ligado con Colo Colo para ser gerente deportivo

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los candidatos para asumir el cargo.

Espina, Zamorano, el "Cóndor" Rojas y Pablo Contreras son los que suenan más fuerte.

Gabriel Ruiz-Tagle: Buscamos a alguien ligado con Colo Colo para ser gerente deportivo
 Aton Chile
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro S.A., Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que en el directorio quieren a alguien que esté estrechamente relacionado con Colo Colo para el cargo de gerente deportivo, tras la reunión que tuvierion este jueves sobre el tema. 

El mandamás de la concesionaria afirmó al respecto que "hay muchos candidatos, pero no estamos preocupados de elegir nombres, sino que de ordenar las presentaciones que vamos a recibir. Un elemento importante es que sea alguien que haya estado ligado con el fútbol chileno, muy de preferencia con Colo Colo, pero que también nos aporte una visión moderna del fútbol".

En la misma línea, el timonel del "Cacique" agregó que "queremos combinar esas cosas. No sacamos nada con traer a una persona que no tiene ningún vínculo con nuestro fútbol, pero por otro lado también queremos ganar en experiencia y en aspectos que nos permitan enriquecer especialmente nuestro proceso formativo".

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, los nombres que suenan con más fuerzas para asumir este cargo son los de Marcelo Espina, Iván Zamorano, Roberto "Cóndor" Rojas y Pablo Contreras. 

A su vez, se definió que el método para elegir al próximo gerente deportivo de los "albos" será similar al que se utilizó para escoger al reemplazante de Pablo Guede. Esto quiere decir que habrán reuniones con los candidatos quienes presentarán sus propuestas, serán escuchados por la mesa directiva y luego se escogerá a la persona que satisfaga de mejor manera a todo el directorio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter