Gerardo Martino: "No estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino además aseguró que "lo estamos esperando para el inicio de la pretemporada".

Gerardo Martino:
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador argentino de Atlanta United, Gerardo Martino, habló con El Mercurio y se refirió a la posible partida del chileno Carlos Carmona a Colo Colo, asegurando que no tiene inteción de que el jugador deje al club estadounidense. 

"No soy dueño del club, pero no estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona. Lo estamos esperando para el inicio de la pretemporada. Eso resume mi posición", dijo el entrenador. 

Las negociaciones del elenco albo se han dilatado y mientras siguen buscando al ex volante de Atalanta, en el "Cacique" insistirán por al volante de Cruz Azul, Francisco Silva.

Sin embargo, desde México, Eduardo de La Torre, director deportivo, del cuadro cementero aseguró que "no hay novedad, estamos concentrando en el torneo".

Colo Colo inició su pretemporada en La Serena con plantel completo, siendo hasta el momento el arquero Brayan Cortés el único refuerzo.

Los próximos desafíos de los "albos" serán, el próximo miércoles 24 en el Estadio Monumental, por la Noche Alba ante Barcelona de Ecuador y el sábado 27 frente a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, por la final de la Supercopa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter