Gonzalo Fierro: Lo primero es preocuparnos de nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Colo Colo confía en que darán caza a Universidad de Chile.

Gonzalo Fierro: Lo primero es preocuparnos de nosotros
Llévatelo:

El polifuncional capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aseguró que el elenco albo debe preocuparse de andar bien, y así podrán sostener la presión que mantienen sobre Universidad de Chile en la lucha que mantienen ambos elencos por el liderato del Torneo de Apertura.

"La idea es que antes que nos enfrentemos con ellos (la U) en casa, puedan perder puntos. Han estado contundentes y sólidos, pero lo primero es preocuparnos de nosotros y hacer nuestro juego. Nosotros tenemos que ganar", dijo Fierro en conferencia de prensa este miércoles.

"Son dos equipos llamados a ser los candidatos del torneo, pero además Wanderers está haciendo las cosas bien, y ya ganó en Calama. También está O'Higgins", añadió.

"En lo personal, creo que estamos haciendo las cosas bien. Llevamos dos triunfos seguidos y eso nos tiene con una confianza aún mayor", completó.

Sobre la manera de jugar, Fierro fue enfático y manifestó que "hay momentos en que los partidos se cierran y hay que ganarlos 1-0. Nunca hemos dejado de tocar y jugar bonito".

Sobre las recientes nominaciones a la selección, Fierro manifestó que "nos pone contentos que cada día llamen a nuevos jugadores de Colo Colo a la selección. Juan (Delgado) se ha esforzado mucho"

"Esteban (Paredes) y Jean (Beausejour) jugaron el Mundial. Ojalá que sigan sumándose jugadores en las próximas nóminas", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter