Gonzalo Fierro: No creo que Sierra salió de Colo Colo para asumir en otro lado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT es nuevo entrenador de Al Ittihad de Arabia Saudita.

El capitán albo también habló de los refuerzos que llegaron a U, de Chile.

Gonzalo Fierro: No creo que Sierra salió de Colo Colo para asumir en otro lado
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió al ex técnico del equipo José Luis Sierra, quien firmó este viernes como nuevo entrenador del club saudí Al Ittihad, y dijo no creer que el DT se fuera de Pedrero para asumir en dicho equipo.

"Creo que salió por lo que sucedió acá, siempre mostró las cosas bien transparentes y trabaja serio. Si tenía esa oferta son temas personales, pero no creo que salió de acá para asumir en otro lado, fue por los compañeros que no podían jugar y los problemas del semestre anterior", sostuvo.

"En la mañana nos enteramos que Sierra había firmado en Arabia Saudita y bien por él, es un técnico que mientras estuvo en el club siempre hizo las cosas bien. Los resultados en lo que hizo fueron positivos y por distintas circunstancias tuvo que irse", añadió.

"Le deseamos lo mejor a él y a su cuerpo técnico, porque cuando estuvo acá las cosas que se hicieron fueron buenas", agregó para luego referirse a la gran cantidad de refuerzos que llegaron a Universidad de Chile.

"Han traído jugadores importantes, pero tenemos que preocuparnos de lo que hacemos nosotros. Nadie garantiza que si traes a un plantel entero, con jugadores de nombre, vas a ser campeón", expresó Fierro.

"Lo tomo más como presión: si te refuerzas tanto, vas a tener la presión de ser campeón sí o sí. Nosotros tenemos que preocuparnos del trabajo que hacemos, esta semana ha sido positiva, los compañeros se han adaptado y los posibles -que lleguen- ojalá lo puedan hacer rápido", arguyó.

Por último, Fierro dijo que Pablo Guede, nuevo DT albo, dejó todo bien claro antes de iniciar sus trabajos: "Siempre es importante, cuando empieza un proceso nuevo, dejar las cosas claras. Se hizo cuando asumió Héctor Tapia, luego con José Luis, ahora con Pablo. Las cosas se dejaron bien puestas, el asunto suyo con el cuerpo técnico, la forma en que estamos y varias preguntas que nos hizo. Es lo mejor y lo más sano que las cosas se aclaren en el momento; él trabaja intensamente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter