Gualberto Jara: Volver a Colo Colo siempre es una satisfacción y un orgullo

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El ayudante técnico de Héctor Tapia comentó sus sensaciones en el regreso al "Cacique".

Gualberto Jara: Volver a Colo Colo siempre es una satisfacción y un orgullo
 Photosport
Llévatelo:

Uno de los ayudantes técnicos de Héctor Tapia en Colo Colo, Gualberto Jara, comentó sus sensaciones tras volver al Estadio Monumental, donde estuvo como DT en el 2009 y como asistente de Gustavo Benítez entre 1995 y 1998.

"La alegría de volver a casa, acompañar a Héctor Tapia en esta nueva experiencia y la ilusión de lograr lo que antes pudimos alcanzar. Llego con mucha confianza, la esperanza de poder hacer un trabajo", sostuvo en declaraciones a Al Aire Libre en Cooperativa en la puerta del recinto de Pedrero.

"Colo Colo es nuestra casa y, por consiguiente, volver es siempre una satisfacción y un orgullo", complementó el paraguayo, que también pasó por Cobreloa y Universidad de Concepción.

Sobre lo que espera en el "Cacique", donde existe un camarín difícil, Jara apuntó a que "todos los camarines son difíciles, pero siempre tuvimos la suerte de poder manejar las circunstancias propias y al mismo tiempo obtener los logros que pretendemos alcanzar".

Para la Libertadores, el asunceño sostuvo que el escenario de Colo Colo "es difícil, pero haremos lo posible, tenemos un buen plantel, mucha jerarquía, trataremos de levantar esto y conseguir esa clasificación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter