Guede mandó a espiar entrenamientos de Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro árabe acusó una grave falta al fair play.

Guede mandó a espiar entrenamientos de Palestino
Llévatelo:

Palestino realizó este viernes una grave acusación en contra del cuerpo técnico de Colo Colo, encabezado por Pablo Guede, luego de que este ordenara grabar las prácticas del elenco de colonia y mostrárselas a sus jugadores de cara al duelo de este domingo entre ambos equipos.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, en el cuadro de colonia hay molestia y disgusto debido a la falta de ética, profesionalismo y fair play del equipo de Colo Colo.

Según lo informado, una persona de la institución alba grabó un entrenamiento como infiltrado en las instalaciones de La Cisterna, para posteriormente facilitar este material audiovisual al cuerpo técnico, que lo entregó al plantel este jueves 27 de abril, algo que fue ratificado por el club en un comunicado.

De acuerdo a lo recogido por Al Aire Libre, el video enseña la preparación, tácticas y sistemas de juego, para el duelo del domingo, pactado para las 18:00 horas en el Monumental.

Cabe recordar que previo a su llegada a Colo Colo, Pablo Guede pasó justamente por Palestino, cuadro desde donde emigró a San Lorenzo para luego recalar en el Momumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter