Guede perdió los estribos tras caída de Colo Colo y atacó verbalmente a los árbitros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador albo se fue a los gritos rumbo a camarines en el "Germán Becker".

Guede perdió los estribos tras caída de Colo Colo y atacó verbalmente a los árbitros
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede terminó descontrolado tras la caída de Colo Colo ante Deportes Temuco (1-0), por la décima fecha del Torneo de Transición en el Estadio "Germán Becker" en el sur del país.

Tras el pitazo final, Guede salió a buscar a sus jugadores a la cancha para llevarlos a camarines, buscando evitar una discusión con los árbitros.

Pero camino a los vestuarios, las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) captaron al director técnico del "Cacique" lanzando duros reclamos en contra del cuerpo arbitral, mientras que su ayudante Gustavo Grondona trató de "hijo de puta" al cuarto juez de este duelo, Patricio Polic.

El DT "albo" estaba exasperado en medio de la discusión. Fue detenido por sus ayudantes para retirarlo del lugar y evitar que el problema pasara a mayores.

Los de Macul cayeron por 1-0 ante Temuco y sufrieron las expulsiones de Benjamín Berríos y Matías Zaldivia en cancha por doble amarilla, mientras que Esteban Paredes vio la roja directa en la banca, por lo que seguramente no estarán para el duelo ante Unión Española.

Revisa a continuación la reacción de Guede tras la caída de los albos ante Temuco en el sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter