Guede se prepara para la Libertadores: Lo único que queríamos ver esta noche era la presión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador se enfoca para los desafíos con A. Nacional de Medellín y Bolívar de La Paz.

Guede se prepara para la Libertadores: Lo único que queríamos ver esta noche era la presión
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo festejó la Noche Alba con un 3-1 y aun así, el entrenador Pablo Guede confesó que sin importar el resultado frente a Alianza Lima, su objetivo para el encuentro era ver el límite que soportaban sus jugadores, pensando en los desafíos en altura que tendrá en la Copa Libertadores.

"A nosotros esto nos sirve mucho, sobre todo por el tono físico. Este día tuvimos turno doble y lo único que queríamos ver esta noche era la presión, creo que los dos grupos lo hicieron muy bien" comentó el DT, sobre las dos oncenas albas que probó frente a los campeones de la liga peruana.

"Teníamos pensado hacer una presión contante durante 45 minutos para ver cómo nos aguantaba, aunque quedáramos mal parados, que nos metieran goles, porque era lo que queríamos ver", reiteró.

Y esto se basa en la idea de un Colo Colo protagonista en las competencias, sobre todo en la Copa Libertadores, donde tiene dos partidos en resaltan como obstáculos los escenarios donde se realizarán.

Se trata de la elevación y humedad en Medellín cuando enfrente a Altético Nacional, y la temible altura de La Paz cuando se mida con Bolívar por el Grupo 2 del campeonato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter