Héctor Tapia: El plantel prometió que saldrán campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador albo aseguró que eso necesitan para la Copa Libertadores.

En su cumpleaños, el plantel le prometió salir campeones.

Héctor Tapia: El plantel prometió que saldrán campeones
 Photosport
Llévatelo:

Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, habló en el día de su cumpleaños número 37 y dijo que el plantel "como regalo me prometieron que vamos a salir campeones. Este equipo tiene toda la capacidad, así que cuando se ha propuesto cosas las ha cumplido y la vamos a cumplir".

"El deseo deportivo es lo mismo, poder regalarle a esta gente un nuevo título", sostuvo el DT.

Recordó el empate en blanco con Ñublense y sostuvo que "a cualquier equipo que le sacas tres jugadores titulares lo va a sentir. El otro día faltaba Jean Beausejor, Jaime Valdés y Claudio Maldonado. Ellos son tres hombres importantes y el equipo lo sintió".

"Deberíamos haber sacado el resultado adelante, pero no pudimos. No me imaginé, a comienzos de temporada, no tener a hombres tan importantes fuera. No pasa por tener plantel corto", añadió Tapia.

Además, ya piensa en 2015 y aseguró que para el próximo Torneo de Clausura y la Copa Libertadores "tienen que llegar tres refuerzos sí o sí. Con esos refuerzos estaremos bien. Estamos claros".

"La mejor manera de prepararnos para la Copa Libertadores era este campeonato y nos está dando las señales de cuales son los puestos a reforzar", añadió.

También volvió a hablar sobre Fabián Orellana, afirmando que "con la campaña que está haciendo no nos habíamos equivocado de proponer su nombre. Sin duda que cuando tienes la capacidad y estás a la altura del fútbol donde se desempeña debe, tiene que tratar de aprovecharlo lo más posible".

"Si Colo Colo tiene la posibilidad de traer jugadores de ese nivel, mejor para nosotros. Vamos a proponer su nombre, pero con lo que está haciendo, si antes valía uno ahora vale cuatro millones -de dólares-", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter