Héctor Tapia: Hay lecciones que se tienen que aprender

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colo Colo igualó 1-1 con Palestino con las expulsiones de Vecchio y Suazo.

"Resalto el esfuerzo del equipo", afirmó el DT.

Héctor Tapia: Hay lecciones que se tienen que aprender
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó la labor del equipo en la igualdad 1-1 con Palestino a pesar de sufrir las expulsiones de Humberto Suazo y Emiliano Vecchio en el primer tiempo, algo que para el DT iimplica "lecciones que se tienen que aprender".

"Hay lecciones que se tienen que aprender, pero tenemos que resaltar el esfuerzo que hicieron los jugadores. Defendimos con nueve todo el partido y supimos sacar adelante un partido complicado. Es un punto ganado", analizó Tapia.

El estratega comentó las tarjetas rojas sobre los jugadores del plantel, a lo que indicó que "no las vi bien, estaba a 60 metros, mientras que el árbitro tiene mejor claridad. Son acciones donde te tienes que controlar un poco más".

Acerca de la expulsión del ex ariete de Monterrey de México, Tapia afirmó que "dentro de la cancha se dicen cosas cuando estás con las revoluciones a mil. Humberto gritó una grosesía al aire. Roberto Tobar deberá justificar porque salió expulsado".

El cuadro "popular" ya están con miras a su próximo partido por la Copa LIbertadores donde deberá viajar a Bogotá en Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter