Héctor Tapia: Lo importante es que el equipo haga su trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico manifestó que el plantel de Colo Colo tiene el convencimiento de ser campeón.

Dijo que están enfocados en el título y no en eventuales refuerzos.

Héctor Tapia: Lo importante es que el equipo haga su trabajo
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que el cuadro albo está enfocado en hacer su trabajo, que es ganar, y dijo que no están pendientes de los demás contendientes al título ni de los eventuales refuerzos que podrían llegar de cara a la Copa Libertadores de 2015.

"Estamos concentrados en La Calera y en dejar los tres puntos para nosotros. Ya llegará el momento de preocuparse de los refuerzos y de todo lo que viene para el próximo año. Lo más importante es el partido del fin de semana, el resto de los demás temas no tienen prioridad", dijo Tapia.

"Lo más importante para mí es que el equipo haga su trabajo y eso es ganar. El resto dependerá de la presión de los otros equipos. Del lado nuestro debemos ganar y después veremos qué es lo que pasa", añadió.

"Estamos bien. Cada partido te entrega diferentes desgastes, pero que son recuperables para este fin de semana. La moral está muy alta, el clásico te deja con la moral muy arriba o te la deja por el suelo, así es que nosotros estamos con todo. Lo disfrutamos mientras pudimos, y ya hoy estamos pensando en lo que viene el fin de semana", completó el DT.

Tapia confía en alcanzar a la U, y que en gran medida depende de la presión que puedan poner ganando sus partidos.

"La confianza te la da el trabajo y como uno ve al equipo. Se ve bien, y más que preocupado de lo que puedan hacer nuestros rivales, lo primero es nuestro trabajo y eso parte por ganar los fines de semana. Todo parte depende de que hagamos nuestro trabajo y ese es ganar", comentó.

"Más allá de todo, el grupo se ve bien, fuerte unido y con la meta de salir campeón”, complementó.

Consultado respecto a la filtración de posibles refuerzos, Tapia respondió que no era importante de momento: "Nuestra única prioridad es ganar y vamos por buen camino. Sacamos adelante dos partidos de mucha presión y lo otro vendrá cuando toque, cuando tengamos que planificar. Ahora nuestra preocupación es recuperar a la gente que está para ver como le podemos ganar a un equipo como Unión La Calera, que te complica, que se reagrupa bien y además, que se juega en una cancha que no está de la mejor forma", dijo.

"Hemos sabido sacar partidos muy complicados, ante Unión, ante la U, ante Universidad de Concepción, y ahora estamos ahora a dos puntos del líder, y poniendo toda la presión, para conquistar la punta y después no soltarla más", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter