Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Huachipato rechazó la primera oferta de Colo Colo por César Valenzuela

Los albos ofrecieron poco por el mediocampista formado en Palestino.

Las negociaciones entre ambas instituciones continúan.

Agencia UNO

Huachipato rechazó la primera oferta que realizó Colo Colo por el volante César Valenzuela, al considerar que el ofrecimiento de los albos era baja para sus pretensiones.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro se contactó con sus pares de la "usina" y ofrecieron el 20 por ciento de la cláusula de rescisión que tiene Valenzuela para quedarse con el 50 por ciento del pase, algo que no gustó en el elenco de Talcahuano.

Tras rechazar este ofrecimiento, la dirigencia capitalina levantó la puntería, pero solo ofreció el 25 por ciento de la cláusula por el mismo porcentaje de la carta del jugador formado en Palestino, a lo que recibieron otro "no".

A pesar de esto, ambas dirigencias siguen negociando por el jugador, que es la carta que quiere Pablo Guede en caso de que las tratativas por el colombiano Macnelly Torres no fructifiquen.

subir Amistosos

En tanto, los albos enfrentarán este sábado a San Luis de Quillota a puertas cerradas, en el primer duelo que jugarán en este 2017. El miércoles, en el mismo formato, chocarán con Audax Italiano. Ambos duelos se jugarán en el Estadio Monumental.

El 14 de enero se medirán con Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que el 18 será Cerro Porteño el rival del "Cacique", siempre en el coliseo deportivo apostado en Macul.

El 21 del presente mes el rival puede ser Banfield, aunque no está confirmado este duelo, mientras que el último amistoso será el 26 de enero, en medio de la "Noche Alba", cuando juguen con Lanús de Argentina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio