Huachipato rechazó la primera oferta de Colo Colo por César Valenzuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos ofrecieron poco por el mediocampista formado en Palestino.

Las negociaciones entre ambas instituciones continúan.

Huachipato rechazó la primera oferta de Colo Colo por César Valenzuela
 Agencia UNO
Llévatelo:

Huachipato rechazó la primera oferta que realizó Colo Colo por el volante César Valenzuela, al considerar que el ofrecimiento de los albos era baja para sus pretensiones.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro se contactó con sus pares de la "usina" y ofrecieron el 20 por ciento de la cláusula de rescisión que tiene Valenzuela para quedarse con el 50 por ciento del pase, algo que no gustó en el elenco de Talcahuano.

Tras rechazar este ofrecimiento, la dirigencia capitalina levantó la puntería, pero solo ofreció el 25 por ciento de la cláusula por el mismo porcentaje de la carta del jugador formado en Palestino, a lo que recibieron otro "no".

A pesar de esto, ambas dirigencias siguen negociando por el jugador, que es la carta que quiere Pablo Guede en caso de que las tratativas por el colombiano Macnelly Torres no fructifiquen.

Amistosos

En tanto, los albos enfrentarán este sábado a San Luis de Quillota a puertas cerradas, en el primer duelo que jugarán en este 2017. El miércoles, en el mismo formato, chocarán con Audax Italiano. Ambos duelos se jugarán en el Estadio Monumental.

El 14 de enero se medirán con Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que el 18 será Cerro Porteño el rival del "Cacique", siempre en el coliseo deportivo apostado en Macul.

El 21 del presente mes el rival puede ser Banfield, aunque no está confirmado este duelo, mientras que el último amistoso será el 26 de enero, en medio de la "Noche Alba", cuando juguen con Lanús de Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter