Informe del árbitro reveló fuerte insulto que le costó expulsión a Humberto Suazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juez Roberto Tobar apuntó que el delantero le dijo "la puta que te parió".

También detalló la roja mostrada a Emiliano Vecchio.

Informe del árbitro reveló fuerte insulto que le costó expulsión a Humberto Suazo
 UNO

Suazo fue expulsado ante Palestino.

Llévatelo:

El árbitro Roberto Tobar, juez central del partido entre Colo Colo y Palestino jugado el domingo, entregó su informe en el que acusó un fuerte insulto de Humberto Suazo en su contra, razón por la que le mostró la cartulina roja.

Según detalló Tobar, el atacante fue expulsado por "emplear lenguaje ofensivo en contra de mi persona, realizando un gesto de desaprobación y gritándome 'la puta que te parió'".

El ariete, que fue expulsado a los 37 minutos de partido, dejó a su equipo con nueve hombres por la previa roja a Emiliano Vecchio a los 21'. Esta incidencia también fue detallada por el árbitro.

"Por conducta violenta. Propina un codazo a un adversario con uso de fuerza excesiva, despreocupándose completamente del balón", indicó.

Este martes, el Tribunal de Disciplina determinará si otorga más de un partido de suspensión. Los jugadores podrán defenderse o acatar la determinación.

Colo Colo viaja sin Paredes a Colombia

Colo Colo en tanto, entrenará durante la tarde de este lunes en el Estadio Monumental pensando en Independiente de Santa Fe, su próximo rival en la Copa Libertadores de América.

Para dicho compromiso, Héctor Tapia no podrá contar con Esteban Paredes, tal como adelantó el domingo Al Aire Libre en Cooperativa, quien sufrió una contractura que le impidió jugar con Palestino y del que no pudo recuperarse de cara al choque con los colombianos.

De esta forma, Tapia piensa repetir el equipo que empató con los árabes con una sola excepción, el ingreso de Julio Barroso en lugar de Leonardo Cáceres.

Colo Colo formará con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Barroso, Cristián Vilches, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Felipe Flores y Juan Delgado.

Los albos se medirán este jueves a Independiente de Santa Fe a partir de las 22:30 horas (01:30 GMT) en Bogotá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter