Iván Morales: La subida de peso que tuve fue culpa mía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete reconoció que fue su error el llegar con cuatro kilos de sobrepeso tras el Sudamericano sub 20.

Sobre el clásico ante la UC aseguró que "pensamos en seguir arriba en el torneo".

Iván Morales: La subida de peso que tuve fue culpa mía
 Photosport
Llévatelo:

El joven ariete de Colo Colo Iván Morales salió al paso de la polémica por su sobrepeso tras el Sudamericano sub 20, tras los dichos de Pablo Guede, quien llegó tras el torneo con cuatro kilos de sobrepeso, y reconoció que fue su culpa la situación.

"Más que la preparación en la selección o acá, fue un descuido mío. Debí ser más profesional y reconocer como trabaja mi cuerpo. Bajé de peso y estoy a punto en la parte física", aseguró el delantero.

Respecto al clásico ante Universidad Católica, el joven goleador aseguró que los albos quieren "ganar y esa es la tarea. Es un clásico y hay que conseguir la victoria. Además, estamos muy motivados".

Aventuró que "más que dejar a la UC afuera de la pelea por el título, pensamos en seguir arriba. Lo que pase con el resto de los clubes es cosa de ellos".

Además, expresó que "me gustaría entrar en el clásico y hacerlo de la mejor manera. Me puse a punto, porque no llegué de la mejor manera, y espero sumar minutos, como siempre".

El choque entre Colo Colo y la UC se jugará este sábado en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) y con arbitraje de Carlos Ulloa. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl o escucharlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter