Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Iván Morales se lesionó y quedó al margen del duelo de Colo Colo y Cobreloa

El delantero sufrió un esguince grado 1 y se perderá el viaje al norte.

UNO

El delantero de Colo Colo Iván Morales sufrió un esguince grado 1 en uno de sus tobillos y quedó al margen del partido que los "albos" sostendrán este jueves ante Cobreloa, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

El ariete, que marcó un gol en el avance del "Cacique" hasta la ronda de los ocho mejores en el triunfo 3-1 sobre Huachipato, se perderá el viaje del conjunto "popular" a Calama, donde chocarán con el elenco naranja.

La ausencia del ariete, que sería el jugador sub 20 que por regla alinearía Pablo Guede, obligará al DT a estudiar alternativas para cumplir con esta normativa y algunas opciones son jugar con Gabriel Suazo como lateral, Rodrigo Jara como volante de corte o Marcos Bolados como armador.

Colo Colo visitará a los loínos desde las 20:00 horas (23:00 GMT) de este jueves en el Estadio Zorros del Desierto, y la revancha está programada para el miércoles 26 en el Estadio Monumental.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio