Jaime Pizarro, director de Blanco y Negro: Lo primero que se evalúa es el resultado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de la concesionaria a se refirió al presente del cuadro albo en la previa de una reunión que sostendrá la mesa mayor del equipo.

Jaime Pizarro, director de Blanco y Negro: Lo primero que se evalúa es el resultado
 Archivo
Llévatelo:

El ex jugador y otrora director técnico de Colo Colo Jaime Pizarro, actual miembro del directorio de Blanco y Negro, se refirió al presente del cuadro albo asegurando que siempre lo primero a evaluar es el resultado, esto ad portas de una reunión que sostendra la mesa mayor del club este semana.  

"Sé que es muy importante ganar, también lo es la forma en que lo vas haciendo, además es importante la aparición de jugadores formados en casa. Sé que hay muchos elementos que articular y hacer de eso un todo es un tema complejo", comenzó diciendo. 

Sobre los elemantos a evaluar, aseguró que "el primero es el resultado, eso es evidente, todos lo han manifestado, el director deportivo, el entrenador, ha sido también un tema comentado por el presidente. Estos temas no son ninguna novedad, no estoy diciendo nada nuevo". 

Pese a esto, aseguró que esta opinión no tiene que ver con el rendimiento del equipo bajo el mando de Pablo Guede, sino que es algo que siempre es así, tanto con entrenadores como con futbolistas. 

"Las situaciones, así como pasa con los jugadores y con todos en un ámbito que es de competencia y es muy dinámico, siempre es un punto de análisis, pero no tiene que ver con una situación concreta, es por la generalidad", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter