Jaime Pizarro: Ganar de esa forma a la UC genera incentivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de Blanco y Negro se refirió a los puntos altos que deja la Supercopa ganada por Colo Colo.

Jaime Pizarro: Ganar de esa forma a la UC genera incentivos
 Photosport
Llévatelo:

Jaime Pizarro, director de Blanco y Negro, se refirió a los puntos positivos que le deja a Colo Colo la obtención de la Supercopa de Chile frente a U. Católica.

En conversación con Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa, el ex jugador y técnico albo aseguró que en la victoria ante los cruzados se vio a un elenco albo de alto nivel.

"Viendo la intensidad, el buen juego, fue un excelente partido. Colo Colo tuvo individualidades que hicieron diferencias importantes. Siempre ganar y de esa forma ayuda, genera incentivos para los próximos partidos del torneo nacional", dijo.

Pizarro dijo que se debe trabajar "con calma de cara a las situaciones que va a enfrentar el equipo", después de vencer a Universidad Católica en el Estadio Nacional, pensando en el inicio del Transición donde recibirá a Antofagasta (domingo 18:00 horas) y la vuelta ante Deportes La Serena por Copa Chile (2 de agosto, 20:00 horas).

"Viene la vuelta con La serena por Copa Chile, el inicio del Torneo Nacional, este es un muy buen incentivo", recalcó.

"Ganar ayuda a reforzar el tema deportivo, a continuar perfeccionando lo que determine el cuerpo técnico (de Pablo Guede). No me cabe duda que así lo van a hacer", cerró Pizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter