Jaime Valdés es el jugador mejor evaluado de la liga chilena para el juego FIFA 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo tiene un promedio de 78 de rating, según una base de datos del juego.

Es seguido por cuatro futbolistas, a quienes le saca dos puntos de ventaja en rating.

Jaime Valdés es el jugador mejor evaluado de la liga chilena para el juego FIFA 17
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés es el mejor jugador evaluado de la liga chilena para el juego FIFA 17, que se estrenará este 27 de septiembre en Chile y América, mientras que el 29 se estrenará a nivel mundial.

El volante albo, que en la temporada pasada fue uno de los futbolistas nacionales que estuvo en el "equipo del año" de las ligas latinoamericanas en FIFA 16, recibió una valoración de 78 de rating, recibiendo un punto más respecto al año pasado, según la base de datos que publicó el sitio WeFut.com.

Valdés es seguido en la lista por cuatro jugadores: Diego Buonanotte (U. Católica), Jean Beausejour (U. de Chile), Julio Barroso (Colo Colo) y Gastón Lezcano (O'Higgins). Todos ellos tienen un rating de 76.

El podio en el fútbol chileno lo completan Gonzalo Jara (U. de Chile), Nicolás Castillo (U. Católica), Esteban Paredes (Colo Colo) y Johnny Herrera (U. de Chile), quienes recibieron una valoración de 75.

En tanto a la selección chilena, Alexis Sánchez (Arsenal) y Arturo Vidal (Bayern Munich) son los mejores, con 87. De hecho, ambos están entre los 50 mejores futbolistas del videojuego.

Claudio Bravo (Manchester City) tendrá 85, mientras que Gary Medel (Inter de Milán) tendrá una mejora, con un rating de 83, cerrando la lista de los mejores en la "Roja", que este año estará con su licencia oficial en el videojuego de EA Sports.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter