Jaime Valdés se indignó por reacciones a broma sobre idea de Marcelo Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios medios publicaron que el jugador de Colo Colo se molestó porque el ex tenista quiere lanzar una marca de ropa deportiva.

Jaime Valdés se indignó por reacciones a broma sobre idea de Marcelo Ríos
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jaime Valdés se indignó y, en buen chileno, "mandó a la chucha" a algunos medios que reaccionaron, a su juicio, erróneamente a una broma que publicó en su cuenta de Twitter sobre una idea del ex número uno del mundo en tenis, Marcelo Ríos.

"Por una broma... váyanse a la chucha", escribió el ex Parma en la red social del pajarito, acompañando su publicación con cuatro capturas de los medios Dale Albo, El Gráfico, Triunfo y CNN Chile.

Esto luego de que Valdés escribiera el martes "Shaaa, 'Chino' copiando las ideas", debido a que la ex raqueta nacional expresó su intención de lanzar una línea de ropa deportiva, al igual que el otrora jugador de Sporting de Lisboa.

Los medios reaccionaron a dichas palabras y trataron el hecho como si realmente "Pajarito" se hubiese molestado con Ríos, lo que aclaró que no fue así al dejar en evidencia que todo se trató de una broma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter