Jaime Valdés se perderá próximos duelos por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista volvió desgarrado de la gira con la selección.

Jaime Valdés se perderá próximos duelos por lesión
Llévatelo:

Una mala noticia recibieron en Colo Colo luego del arribo de Jaime Valdés a Chile tras participar -aunque sin jugar un solo minuto- de la gira de la selección nacional por Europa.

Y es que el ex jugador de Bari, Fiorentina y Parma, entre otros, se habría desgarrado, por lo que arriesga estar dos semanas sin fútbol perdiéndose partidos vitales en las aspiraciones de los albos en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores.

Así lo comentó el médico del plantel, Jorge Cheyre: "El jugador llegó con un desgarro tras la gira por Europa. Así se deduce de la resonancia que le practicaron en la selección chilena. Nosotros le haremos nuevas pruebas para ver la magnitud de la lesión, a la altura de los isquiotibiales. Si el edema es muy grande, puede estar sin jugar por lo menos dos semanas. Pero queremos estar seguros", dijo el galeno a El Mercurio.

De confirmarse los pronósticos, Valdés se perderá el partido de este viernes ante Cobresal; el viaje para jugar ante Atlas, por la Copa; el duelo ante Audax Italiano y el lance en el Monumental ante Independiente de Santa Fe, llegando muy justo al trascendental cruce con Universidad Católica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter