Jean Beausejour: Colo Colo tiene la exigencia de pelear semestre a semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante izquierdo habló este viernes.

Puede debutar el domingo ante Deportes Iquique.

Jean Beausejour: Colo Colo tiene la exigencia de pelear semestre a semestre
 Photosport

Beausejour habló sobre su inminente debut en Colo Colo.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jean Beausejour, quien ya está disponible para debutar por los albos en el duelo del domingo ante Deportes Iquique, aseguró que el conjunto popular tiene como exigencia estar en la disputa de los torneos que encare y sostuvo que a su juicio el Torneo de Apertura tendrá un alto nivel.

"Colo Colo tiene la exigencia de pelear semestre a semestre estas cosas. Me pone feliz cómo los equipos se reforzaron, con ello es la actividad la que sube y hacemos que el fútbol crezca; mientras más equipos competitivos, la gente será beneficiada. Habrá muchos partidos de nivel y tenemos que estar ahí peleando por el campeonato y cosas importantes", declaró.

El ex jugador de Wigan Athletic, además, se mostró ansioso por la opción de estrenarse con la camiseta del "cacique" en el desafío ante los nortinos, pues Colo Colo ya recibió su pase.

"Hay un poco de ansiedad, pero estoy satisfecho por cómo he trabajado esta semana. Colo Colo demanda triunfos semana a semana y sabemos que hay que estar preparados para esa exigencia", expresó y luego habló sobre su puesta a punto en la escuadra de Pedrero.

"Uno constantemente debe estar renovando sus actitudes para el fútbol. Uno se queda tranquilo que en estas dos semanas de reacondicionamiento físico hice todo a mi alcance para estar al nivel de mis compañeros (...) Estoy tranquilo con lo que hice previo al partido, pero en el partido mismo veremos en qué condicdiones estoy", lanzó.

"Trato de llegar al ciento por ciento en cada una de esas cosas. En lo físico, que es importante por la posición, uno trata de equilibrarse con los demás", agregó.

Además, dijo no sentirse convocado a la selección chilena para una futura participación, pues prefiere vivir el día a día.

"Mi presente lo vivo fin de semana a fin de se mana, el rendimiento en tu club te da como consecuencia llamados a la selección. No me aventuro en vaticinar cosas que no han pasado", sostuvo.

Por último se enfocó en la frustrada venta de Esteban Pavez a Celta de Vigo: "Es complicado estar en los zapatos de Esteban, lo veo un chico maduro con los pies en la tierra, que trabaja bien. En algún momento le llegará la oportunidad", apuntó.

No juega Valdés

El volante Jaime Valdés finalmente no será parte del equipo que sostendrá el desafío ante los nortinos, debido a una lesión que sufrió en el pasado duelo ante San Marcos de Arica; en su lugar jugará Esteban Pavez.

En ese escenario, el once de los "albos" será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Beausejour.

Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Deportes Iquique este domingo, desde las 18:00 horas (22:00 GMT), en un duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter