Jean Beausejour no volverá a Colo Colo y negocia con dos importantes clubes de América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Boca Juniors y América de México aparecen en el horizonte del jugador.

Luis Pavez regresa a Macul para ocupar el lugar dejado por el ex Wigan.

Jean Beausejour no volverá a Colo Colo y negocia con dos importantes clubes de América
 Archivo
Llévatelo:

El seleccionado chileno Jean Beausejour no regresará a Colo Colo tras haber ganado la Copa América Centenario con el combinado nacional, algo que fue ratificado por el jugador a los dirigentes según informó Al Aire Libre en Cooperativa. El zurdo, maneja opciones para emigrar a dos importantes clubes del continente.

Si bien, ya antes del torneo conmemorativo de los 100 años de la Conmebol se sabía de la partida del jugador, en Blanco y Negro esperaban algún gesto del futbolista de 32 años para intentar retenerlo, sin embargo, esto no sucedió y el ex Wigan de Inglaterra continuará su carrera fuera del país.

Para esto ya existen dos importantes clubes que quieren contar con el bicampeón de América. Al ya conocido interés de Boca Juniors de Argentina, se suma América de México, club en el que jugó entre 2009 y 2010 antes de comenzar su periplo por el balompié inglés. El futbolista negocia con ambos elencos. 

En Colo Colo, en tanto, ya tienen reemplazante para el único jugador chileno en marcar en dos Mundiales distintos. Se trata de Luis Pavez, jugador que estaba a préstamo en Cádiz CF de España y que terminó su vínculo con dicha institución, por lo que regresará al Estadio Monumental.

En Macul, además, esperan que en las próximas horas se concrete el fichaje del uruguayo Octavio Rivero, proveniente de Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter