Jean Beausejour: Somos un equipo muy fuerte, incluso en situaciones límites

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valor de Colo Colo analizó el presente de los albos y la lucha por el título.

"El plantel canaliza de buena manera la presión" , indicó.

Jean Beausejour: Somos un equipo muy fuerte, incluso en situaciones límites
 Archivo Agencia Uno

Beausejour indicó que ve al equipo "con convicción"

Llévatelo:

Ad portas del partido ante Cobreloa en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014-15, Jean Beausejour manifestó su confianza en que Colo Colo va por buen camino rumbo al título, ya que ha demostrado ser un "equipo muy fuerte, incluso en situaciones límites".

"Veo a un Colo Colo muy fuerte, incluso en situaciones límites, precisó el seleccionado nacional, aludiendo a los episodios de violencia que vivieron Emiliano Vecchio y Justo Villar ante la UC en San Carlos.

Asimismo, Beausejour indicó en relación al duelo con los loínos: "Me tocó estar del otro lado -militó ahí en 2007- y la gente, el jugador de Cobreloa, este partido lo ve como un clásico, pero veo al plantel con mucha convicción".

"Uno siempre tiene matices de acuerdo al rival de turno, pero nuestra convicción ha sido la misma. Ahora dependemos de nosotros, y no sé si será un aliciente, mas ahora cambian las reglas del juego", añadió.

Junto con reconocer que el "punto de inflexión" de la campaña fue ganar el superclásico", el mundialista con Chile en 2010 y 2014 evitó referirse a posibles sanciones contra Julio Barroso por sus dichos contra la probidad del fútbol chileno: "Me gusta hablar sobre hechos concretos y no sobre hipotéticos. Hasta ahora no hay castigo ni resolución, (así que) no puedo referirme a un eventual castigo".

No obstante, el ex valor de Birmingham y Wigan en Inglaterra dijo respetar "a todos y respeto mucho lo que dice Julio (Barroso). Pero vi una sobre-reacción del medio".

Finalmente, Beausejour aseveró que el plantel ha afrontado de buena manera "la presión".

"Este es un juego de presiones, de emociones. El plantel ha canalizado de buena manera la presión", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter