Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jonathan Cisternas se transformó en nuevo ayudante de Pablo Guede en Colo Colo

El ex volante volverá a trabajar con el DT argentino, con quien estuvo en Palestino.

También se reencontrará con Jorge Valdivia, con quien protagonizó una violenta jugada en 2005.

ColoColo.cl

El ex volante nacional Jonathan Cisternas apareció este lunes en el Estadio Monumental para unirse al cuerpo técnico de Pablo Guede en Colo Colo.

Cisternas, de 37 años, dejó el fútbol profesional en 2015 en Palestino, donde coincidió con el entrenador argentino. Debutó en 2000 con Deportes Concepción, y militó en Cobreloa, U. de Chile, Coquimbo Unido y los árabes.

El ex mediocampista, además, se reencontrará con Jorge Valdivia, jugador con quien protagonizó una violenta jugada en el Torneo de Clausura 2005.

Cuando militaba en Cobreloa, Cisternas le pegó una dura patada a Valdivia en el final del encuentro entre los loínos y Colo Colo, por el campeonato regular en Calama.

Revisa a continuación la violenta infracción de Cisternas a Valdivia en 2005.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio