Jorge Araya: Es lamentable lo de Villar, pero también confiamos en Garcés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo comentó la lesión del golero paraguayo, aunque resaltó que confía en que Paulo Garcés actuará bien protegiendo el arco.

Jorge Araya: Es lamentable lo de Villar, pero también confiamos en Garcés
 Colo Colo
Llévatelo:

Este viernes, el volante de contención de Colo Colo Jorge Araya habló en rueda de prensa. El canterano dio cuenta de los desafíos que tiene su club e incluso apuesta a levantar un trofeo este semestre, pero también lamentó la lesión que aqueja al arquero Justo Villar, aunque tiene la convicción de que Paulo Garcés hará bien su papel en el reemplazo.

"Su falta se va a sentir. Es lamentable por él, por la lesión que le tocó, pero está Paulo también que lo viene haciendo bien, así que confiamos en él también", declaró el jugador sobre la ausencia de Villar hasta la próxima temporada tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante el partido del jueves frente a Cobreloa.

Sobre los ánimos que se viven en el camarín albo tras abrochar su clasificación a semifinales en Copa Chile, dijo que "acá estamos acostumbrados a ser campeones y a estar en los primeros lugares. Siempre está la convicción de ser campeón".

El "Cacique" se ubica en el octavo puesto de la clasificación en el Torneo de Apertura, a cinco puntos del puntero Deportes Iquique y tiene chances de seguir avanzando cuando este domingo se enfrente en el Estadio Monumental ante San Luis de Quillota.

"Es un lindo partido (con San Luis) de seguro ellos van a venir por los 3 puntos, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar", comentó.

Araya, de 20 años, ya comienza a ser habitual en el en el equipo, y su receta para esto es "el trabajo y que nunca he bajado los brazos, sobre todo con las lesiones. No soy de los que se echa a morir".

"El trabajo lo vengo haciendo bien, pero no me apuro, que venga lo que tenga que venir. El profe me ha dado la confianza y eso es lo primordial. Cuando me ha tocado jugar lo he hecho bien, gracias a dios", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter