Jorge Araya: Fui dirigido por Mario Salas y Pablo Guede, ambos trabajan de forma muy parecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de los albos se refirió a la posible salida del argentino y su eventual reemplazante en el Cacique.

Jorge Araya: Fui dirigido por Mario Salas y Pablo Guede, ambos trabajan de forma muy parecida
 Photosport
Llévatelo:

Jorge Araya, volante de Colo Colo, habló sobre las especulaciones que circulan en torno a la salida de Pablo Guede y posible el arribo de Mario Salas como su reemplazo.

El volante señaló que en los albos "siempre va a estar la presión sobre el técnico", agregando que "nosotros no sabemos si si se va o no (Guede), nadie ha hablado con el grupo".

Acerca de la opción de que Salas llegue al elenco "popular", el mediocampista recordó las veces en que fue dirigido por el actual entrenador de Universidad Católica en la selección chilena sub 20, manifestando que "fui dirigido por Mario Salas y Pablo Guede, ambos trabajan de forma muy parecida en cuanto al estilo de juego".

Por último, Araya se refirió a la petición de Everton para jugar sin fanáticos albos en el duelo del próximo domingo 26 de noviembre e indicó que "es lamentable que se juegue sin hinchas de Colo Colo".

Colo Colo visitará a los "ruleteros" el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Viña del Mar, en duelo válido por la fecha 13 del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter