Jorge Valdivia: Colo Colo no debe cargar con la historia de eliminaciones de equipos chilenos en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de de los albos participó en un evento de una marca deportiva.

También se refirió al positivo arranque del Cacique en el Campeonato Nacional.

Jorge Valdivia: Colo Colo no debe cargar con la historia de eliminaciones de equipos chilenos en la Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia, en el marco de la presentación de unos zapatos deportivos de la marca Under Armour, dialogó con la prensa sobre el presente de Colo Colo y apuntó a la necesidad del equipo de no hacerse responsable de los fracasos deportivos de los clubes chilenos en los últimos años en la Copa Libertadores.

"El objetivo es llegar a lo más alto en esta competición, que a los equipos chilenos le ha resultado difícil en los últimos años. En el caso mío, o en el grupo que integra Colo Colo, los jugadores no debemos cargar con la historia que está presente en relación a la eliminaciones que han tenido los equipos chilenos en los últimos años", explicó el jugador.

Además, remarcó que "el desafío es claro. Es un torneo internacional donde están los mejores equipos y esperamos que esta vez los equipos chilenos les vaya bien".

El "mago" también se dio el tiempo de analizar el positivo arranque de su elenco en el Campeonato Nacional, indicando que "lo ideal sería ganar todos los partidos por goleada", aunque remarcó que el plan del equipo dirigido por Pablo Guede es diferente.

"Lo que uno busca en campeonatos largos es acomodarse en las primeras fechas y en lo posible con resultados positivos. Ya con esa tranquilidad, de marcar una cierta diferencia en las primeras fechas, van a venir resultados mejores, que a mi parecer, cada vez son más difíciles de conseguir", aseveró.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter