Jorge Valdivia: Espero que la Supercopa nos sirva para los desafíos mayores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo explicó por qué no jugó ante Santiago Wanderers.

También habló de los refuerzos que busca el club.

Jorge Valdivia: Espero que la Supercopa nos sirva para los desafíos mayores
 Photosport
Llévatelo:

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, se manifestó contento luego que su equipo venciera a Santiago Wanderers para conquistar la Supercopa y aseguró que el título ayudará para los desafíos futuros en la temporada.

"Para nosotros, y para Wanderers también, era importante, porque marcan la temporada. Espero que esto nos ayude y nos sirva para lo que viene más adelante, que son desafíos mayores", sostuvo el "mago" en el CDF, en referencia a la motivación para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Valdivia, quien no jugó el choque con los caturros, explicó que su ausencia fue porque "no estaba en todas las condiciones que me hubiese gustado".

"Quería venir al partido, pero Pablo (Guede), en su capacidad de entrenador, decidió no arriesgar, más aún cuando no disputé minutos en los amistosos. Pero eso no quita que esté a disposición cuando el equipo lo necesite", argumentó Valdivia.

Finalmente, se mostró conforme con la llegada de Carlos Carmona, a quien calificó con "un excelente jugador y un amigo" y valoró la llegada de los refuerzos, remarcando que "todos saben que tenemos un plantel corto".

"Ojalá que los que lleguen sean buenos, como cuando llegué yo", concluyó entre risas el 10 de los albos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter