Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Valdivia fue denunciado al Tribunal de Disciplina por dichos contra Eduardo Gamboa

El volante aseguró que la amarilla recibida ante Deportes Iquique "fue una estupidez" del árbitro.

AtonChile

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia fue denunciado por la Comisión Arbitral ante el Tribunal de Disciplina por decir tras el partido ante Deportes Iquique que la amarilla recibida en dicho compromiso fue "una estupidez de (Eduardo) Gamboa". 

"Es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla", aseguró el jugador al Canal del Fútbol tras el partido jugado en Cavancha. 

Ante esto, la Comisión Arbitral que preside Enrique Osses decidió denunciar al ex futbolista de Palmeiras según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador, suspendido para el choque ante San Luis de la séptima fecha deberá acudir al Tribunal de Disciplina si se acoge la denuncia y en caso de recibir alguna sanción puede perderse el duelo ante Universidad Católica de la octava jornada.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio