Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Valdivia: Mi gol fue la tranquilidad para el equipo

El "Mago" fue figura y anotó un golazo en el triunfo de Colo Colo ante O'Higgins.

"Ganamos un partido complicado", recalcó.

Aton

Jorge Valdivia se robó las miradas en el triunfo de Colo Colo sobre O'Higgins. El "mago" anotó un golazo, fue elegido figura y tras el compromiso manifestó su alegría tras cooperar en la victoria.

"Feliz de haber podido ayudar en el tercer gol, que a la larga fue un golpe duro para O'Higgins y una tranquilidad para nosotros", comentó.

"Sabíamos que era difícil, complicado. No teníamos a nuestro referente, que es Esteban, y Pablo nos puso arriba para que hubiera menos desgaste. Hicimos tres goles, y estamos felices por eso", añadió.

Por último, indicó que "ahora tenemos que descansar. Ganamos un partido complicado, son nuestros primeros tres puntos. Tenemos una semana y varios días para presentar el próximo partido".

Colo Colo, en la tercera fecha, enfrentará a Palestino.

El relato de Ernesto Díaz Correa:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio