Jorge Valdivia y su nivel ante Delfín: Es un tapabocas para los que cuestionan mi edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Mago" manifestó su molestia con los medios que lo trataron de "viejo".

Alabó la entrega y remarcó que siguen "vivos" e "ilusionados" con clasificar.

Jorge Valdivia y su nivel ante Delfín: Es un tapabocas para los que cuestionan mi edad
Llévatelo:

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo y figura en el triunfo ante Delfín, expresó su molestia contra aquellos medios que cuestionaron su intensidad en los últimos partido que jugó por el "Cacique" y afirmó que su nivel sirvió para silenciar esas críticas.

"Es un tapaboca para todos los que cuestionan la intensidad y la edad", respondió el 10 de los albos al ser cuestionado por su gran actuación, agregando que "estoy en Colo Colo para aportar lo que más pueda y estoy consciente de la responsabilidad que estar en este club...y no estoy viejo".

Respecto al nivel general del equipo, admitió que "en Santiago nos faltó todo, pero hoy tuvimos más entrega, presionamos más y cada uno de los jugadores se entregó al máximo".

Del mismo modo, reconoció que "era un cancha difícil y terminamos sufriendo innecesariamente por lo que teníamos en el marcador".

Por último, sostuvo que "estamos con la ilusión de clasificar, y si no lo logramos, tenemos que quedarnos tranquilos, porque estamos haciendo todo lo posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter