José Luis Sierra comenzará el lunes a preparar la próxima temporada de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT iniciará su trabajo una semana antes que el plantel.

El ex entrenador de U. Española debe ver el tema refuerzos.

José Luis Sierra comenzará el lunes a preparar la próxima temporada de Colo Colo
 Archivo

Sierra comenzará el lunes a alistar el futuro de Colo Colo.

Llévatelo:

El recién asumido entrenador de Colo Colo José Luis Sierra comenzará a trabajar el próximo lunes de cara a la próxima temporada que arranca en julio, tras la Copa América, para comenzar a definir el plantel que intentará conseguir la estrella 31 de la historia del club.

A diferencia de los jugadores que deben presentarse en Macul el 2 de junio, el adiestrador se dará un margen de siete días para comenzar a elaborar su primer campeonato al mando del equipo albo, en el que tiene contrato hasta 2017.

Una de las cosas que debe definir el DT es el plantel de jugadores que lo acompañará. Sierra se reunirá con la dirigencia para definir quiénes se quedan y se van del club, y para ver el tema refuerzos.

Una de las zonas que más complica al recién asumido entrenador es la defensa, pues Christian Vilches no ha logrado un acuerdo para renovar en el club y desde Pumas UNAM de México están siguiendo a Julio Barroso.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, uno de los que suena con fuerza para llegar al "cacique" es Jorge Ampuero que en estos momentos es jugador libre, pues no ha renovado con Unión Española. 

A eso se suma el ya conocido interés desde la misma liga azteca por Humberto Suazo. Xolos de Tijuana y Veracruz están tras los pasos del delantero que por estos días está en México recuperándose de una lesión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter