José Luis Sierra: Lo de Villar lo veo como algo normal en un club como Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico se refirió a la lucha por el pórtico en el cuadro albo.

Dijo que la titularidad no está definida.

José Luis Sierra: Lo de Villar lo veo como algo normal en un club como Colo Colo
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a la disputa generada luego de las declaraciones de Justo Villar en relación a la titularidad en el arco del conjunto popular y aseguró que no ve con malos ojos los dichos del paraguayo, explicando que es algo normal en un club grande.

Sierra, en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, explicó que se trata de una decisión difícil y añadió que no tiene definida la titularidad.

"Nunca he dicho que Paulo (Garcés) sea el titular. Los dos son arqueros de gran nivel, son de categoría, y es una decisión difícil. Ambos tienen mucha categoría y tienen tremendas condiciones, y tremenda vigencia, entonces, más allá de características puntuales, es una decisión difícil y fina de poder tomar", dijo Sierra.

"Lo de Justo no me molestó, en lo absoluto. Es normal, es parte del juego. Cada uno tiene una forma de ser, no encuentro que haya una polémica o un conflicto. En Colo Colo hay una repercusión mayor y eso yo lo sé desde que asumí. Lo que pasó es algo normal", comentó en relación a las declaraciones de Villar, quien a comienzos de semana evidenció su disconformidad con la escasa comunicación existente con Sierra por su suplencia en el duelo del sábado pasado ante Unión Española.

"Por mí, ojalá pudieran jugar los dos, pero te repito. No hablo de quien es titular. Hablo de una decisión difícil con dos arqueros de categoría. Lo que pase en el futuro, no lo puedo prever", completó.

Sobre Martín Rodríguez

Sierra también tuvo palabras para el buen momento de Martín Rodríguez, quien en un par de partidos ha mostrado gran nivel con la camiseta alba.

"Es la consolidación de lo que él ya venía haciendo en Huachipato. Es un muchacho muy ubicado, humilde, reflexivo. No creo que haya que preocuparse de lo que está viviendo", comentó el ex DT de Unión Española.

Colo Colo juega este jueves ante Huachipato por Copa Chile, duelo que podría sentenciar la clasificación del equipo a los octavos de final del certamen.

"Será un partido importante porque enfrentamos a un rival que tiene la misma cantidad de puntos y nosotros podemos asegurar la clasificación, pero no vamos a esperar que termine el otro partido del grupo (Concepción-Ñublense), porque Colo Colo tiene que salir a ganar siempre", dijo ante la opción de entrar clasificado y dosificar fuerzas.

El duelo ante el cuadro acerero es en el Monumental a las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter