José Pedro Fuenzalida: "Estamos a muerte con el cuerpo técnico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador se refirió a los supuestos conflictos con Juan Gutiérrez.

Además, aseguró que le ilusiona ir al Mundial de Brasil.

José Pedro Fuenzalida:
 Colo Colo

El jugador respaldó a Héctor Tapia y Miguel Riffo.

Llévatelo:

El atacante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida se refirió a los conflictos entre el cuerpo técnico y el gerente deportivo Juan Gutiérrez, asegurando que el plantel respalda la continuidad de Héctor Tapia y Miguel Riffo, aunque desmintió que existan problemas.

"Desde que ambos llegaron han hecho una gestión muy buena, el club pudo lograr un título luego de cuatro años y medio y nosotros como jugadores estamos a muerte de su parte. Han hecho un trabajo fundamental y siempre será importante que ellos estén con nosotros. Esperamos que sigan mucho tiempo más", comentó.

Sin embargo, aseguró que en el club desmienten el problema. "Todo lo que se ha hablado afuera, en la interna nos han dicho que es sólo especulación, que el cuerpo técnico está bien. Si bien al término de todos los torneos llegan los análisis, no hay nada anormal", manifestó.

El puntero derecho, advirtió que ningún problema extrafutbolístico puede opacar la obtención de la estrella 30.

"No creo que exista situación que empañe lo que logramos merecidamente. Nada de afuera puede generar conflictos. Sabemos que Colo Colo es una caja de resonancia importante, pero el título está ahí y está a la vista de todos. Nada puede opacar los resultados deportivos", expresó.

Finalemente, consultado por sus opciones de ir al Mundial de Brasil 2014. Fuenzalida manifestó que la esperanza de ir "siempre va a estar. Uno siempre va a tener esa ilusión, pero me lo tomo con tranquilidad, nada más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter