Juan Gutiérrez se va conforme de Colo Colo: Se cumplieron los objetivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo deja este jueves su cargo en el cuadro popular.

Juan Gutiérrez se va conforme de Colo Colo: Se cumplieron los objetivos
Llévatelo:

En su última conferencia de prensa como director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, aseguró que se va conforme del club y dijo que cumplió con los objetivos que se le establecieron al asumir.

"Logramos algo súper importante y eso que era devolver a Colo Colo al sitial que le correspondía", dijo Gutiérrez, quien culminó contrato sin ser renovado.

"Desde ese punto de vista, se cumplieron los objetivos planteados. El camino fue difícil, se cometieron errores, pero lo importante es que hoy nuestro club está en los primeros lugares. No es fácil salir de acá, pero hay momentos en que uno debe saber dar un paso al costado. Yo me voy en un momento en que el equipo es segundo, con grandes opciones de ser campeón, haciendo una buena Copa Libertadores, así es que el balance, con todos los errores, es para irme tranquilo, con un equipo en los primeros y esperando que siga todo bien", dijo.

Añadió que "era una función nueva, en un club que no venía bien, con un stock muy grande de jugadores, con contratos largos, indemnizaciones, sin recursos para contratar una primera línea de jugadores".

"En ese aprendizaje, fuimos sacando al club adelante y obviamente racionalizando para llegar a tener los medios y recursos para traer a una primera línea de jugadores y conformar un plantel competitivo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter