Juan Gutiérrez: Tenemos plazo hasta el fin de semana para definir si sumamos otro refuerzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo dio a conocer el director deportivo del club.

Los "albos" chocarán el domingo ante Deportes Iquique.

Juan Gutiérrez: Tenemos plazo hasta el fin de semana para definir si sumamos otro refuerzo
 UPI

Juan Gutiérrez declaró que aún no definen si necesitan otro refuerzo.

Llévatelo:

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, anunció que junto al técnico, Héctor Tapia, analizarán hasta este fin de semana la pertinencia de sumar un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura tras el frustrado fichaje de Fabián Orellana.

"Es un tema que vamos a evaluar, conversamos con el técnico y dijo que también iba a darse el fin de semana para evaluarlo. En la reunión del otro día dijo que si no llega alguien que dé la seguridad de ser un real aporte, prefiere seguir potenciando a la gente del club", aseguró.

Por otro lado, Gutiérrez explicó que el volante Esteban Pavez pudo comprender y asimilar de buena forma el hecho de no convertirse en jugador de Celta de Vigo, luego que ambos clubes no alcanzasen acuerdo.

"Lo entendió, estaba al tanto de las conversaciones, fue a una reunión directorio en que se le explicó la situación económica y en qué estaba lo de Fabián y lo tomó bien.

Colo Colo jugará este domingo ante Deportes Iquique, a las 18:00 horas (22:00 GMT), en un duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Apertura y que se jugará en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter