Julio Barroso: Hay que tener equilibrio y saber que la Copa Chile no es lo mismo que el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Colo Colo destacó que el nivel de exigencia es distinto.

También respaldó los dichos de Mario Salas que le costaron una citación al Tribunal.

Julio Barroso: Hay que tener equilibrio y saber que la Copa Chile no es lo mismo que el Apertura
Llévatelo:

El defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, compareció este martes ante los medios en el Estadio Monumental, instancia en que llamó a tener "equilibrio" y comprender que el nivel de competencia entre la Copa Chile y el torneo nacional, en este caso el Apertura, es disímil. 

"La Copa Chile no es lo mismo que el torneo... Destaco el nivel de los chicos porque hace buena la competencia interna acá, pero el nivel de Ñublense me sorprendió, es un equipo profesional y su ambición fue muy corta; hay que tener un equilibrio", argumentó el zaguero, tras ser consultado por el 5-0 conseguido por los canteranos en Chillán, en el cierre del Grupo 7.

Asimismo, el formado en Boca Juniors agregó: "El nivel de competencia -de ambos certámenes- no es igual".

Además, Barroso se refirió a la cantidad de bajas que tiene el plantel en defensa de cara al choque con Audax Italiano, aseverando que "hay un infortunio" en dicha zona, considerando la última lesión de Modou Jadama.

"Sí, hay un infortunio con la defensa (y las lesiones). Lo de Jadama nos pegó demasiado", agregó.

También, el trasandino opinó de las críticas que hizo Justo Villar ante la titularidad de Paulo Garcés post Copa América, en diálogo exclusivo con Al aire Libre en Cooperativa.

"Está claro que todos queremos jugar, lo que sí se puede evaluar es el lugar por donde se dice... Lo que sí discutimos siempre en el plantel es la disposición", expresó el zaguero.

Por último, Barroso respaldó los dichos de Mario Salas contra la ANFP, por el pésimo estado de la cancha del Estadio Tierra de Campeones, en el partido entre Universidad Católica y Deportes Iquique, en el estreno de ambos elencos en el Torneo de Apertura.

"Después terminan diciendo que los jugadores somos básicos, que sólo hablamos de fútbol... Mario Salas no dijo nada incorrecto, pero cada uno defiende sus intereses".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter