Julio Barroso: Sin el título no seremos los mejores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Colo Colo aseguró que deben ser campeones para demostrar que son los mejores.

Julio Barroso: Sin el título no seremos los mejores
Llévatelo:

En medio de la polémica por el equipo de mejor fútbol en el Torneo de Apertura, el zaguero de Colo Colo Julio Barroso aseguró que no vale de nada jugar bien todos los partidos si no se es campeón al final del campeonato.

"El campeón siempre es el mejor. Podemos jugar bien todos los partidos, pero sin la copa no seremos los mejores", dijo el zaguero argentino a La Cuarta.

"Nosotros queremos el Apertura y la Copa Chile. Esa es la meta para este semestre y la conversamos con el técnico, porque ser campeón es lo más lindo que te puede pasar", añadió el defensor.

Barroso explicó que Colo Colo logró "sacarse la carga de estar sin éxitos durante años, y hoy este equipo disfruta del juego y cada vez nos vemos mejor en la cancha".

"Asumimos riesgos y jugamos mano a mano, lo que nos hace cometer errores. Pero somos un equipo grande, no podemos salir a cuidar el cero ni ser ratones marcando un gol para luego retroceder", añadió.

Sobre lo que viene, Barroso espera que el cuadro albo se la juegue por hacer una buena Copa Libertadores.

"Deben invertir y eso traerá frutos. El equipo rendirá, el estadio se llenará y los sponsors deberán pagar más por la vitrina internacional. Además, los jugadores buenos se pagan", comentó.

"Competir en Copa Libertadores, con este grupo que cree y confía en asumir de gran forma ese desafío, es hermoso. Y si bien, ahora debemos enfocarnos en el Apertura, será una linda competencia y tenemos la ilusión de lograr grandes cosas", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter