Justo Villar: "Estamos con mucha ilusión de pelear una copa internacional"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Colo Colo se refirió a las expectativas que tiene en el cuadro albo.

Además, aseguró que contra San Marcos les faltó contundencia.

Justo Villar:
 Archivo

Justo Villar se refirió a la intención de Colo Colo.

Llévatelo:

El arquero paraguayo Justo Villar se refirió a las expectativas que tiene en Colo Colo, asegurando que está ilusionado con lograr un título internacional con el cuadro albo que jugará la próxima Copa Libertadores.

"Estamos con mucha ilusión de pelear una copa internacional y que mejor que sea la Copa Libertadores", manifestó el meta en Central Fox Chile.

Con respecto al equipo, aseguró que falta un central, pero si quieren pensar en la competencia internacional deben sumar más gente.

"Hemos contratado poco, pero los que han llegado tienen mucha calidad y experiencia. Héctor Tapia nos dijo que necesitábamos un jugador importante por línea, en ese sentido nos falta un defensa, pero yo creo que tenemos un buen equipo y con un gran nivel con esta gente estamos bien, pero si pensamos en Copa Libertadores puede faltar alguien", deslizó.

Sobre las opciones del "cacique" en el Torneo de Apertura, aseguró que: "Sabemos que hay equipos que se han formado muy bien, además de otros que ya vienen trabajando hace mucho tiempo y van a pelear el torneo... Estamos en condiciones de hacer un gran torneo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter