Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Justo Villar: Creo que a mitad de enero estaré bien para volver

El arquero de Colo Colo se refirió a la recuperación de la lesión que lo tiene al margen.

El meta, además, lamentó la tragedia que afectó al plantel de Chapecoense.

Archivo

En el marco de los Premios El Gráfico, el arquero paraguayo de Colo Colo Justo Villar conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la recuperación de la rotura del ligamento cruzado posterior en su rodilla izquierda, asegurando que espera estar disponible para volver en poco más de un mes.

"Pienso que para mitad de enero ya estaré bien. La recuperación va bastante rápida y fuerte. Pero no queremos apurarla, sino que estar bien y confiados a la hora de volver", aseguró el portero.

En cuanto a las dudas sobre el estado de Paulo Garcés para el choque ante Universidad Católica por el golpe que recibió en el duelo ante O'Higgins, aseguró que el portero "se veía bastante confiado. Colo Colo tiene buenos arqueros para estar tranquilos. Alvaro Salazar también es un buen portero y ha tenido varios partidos".

Con respecto a la serie ante los cruzados, advirtió: "Están ilusionados con el partido, yo creo que será un encuentro al que llegamos con una ventaja que no es preponderante ni definitiva y aunque se diga que Católica vendrá con suplentes, creo que ellos no se creen en esa condición, son jugadores importantes que por algo están en ese club".

Otro tema que tocó el paraguayo fue el accidente que sufrió el avión que transportaba al plantel de Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana.

"Emocionalmente esto afecta, porque este tipo de cosas nos toca muy de cerca. Muchas veces vivimos este tipo de situaciones al viajar compartiendo con dirigentes, periodistas. Eso de ir a un partido y no volver con las familias esperando", indicó.

"El que está en el mundo del fútbol sabe que es un momento muy triste y a cualquiera le puede tocar", complementó el arquero guaraní.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio