Justo Villar: Intentaremos ganar nuestros partidos y esperamos que la U pueda tropezar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Colo Colo aseguró que los azules tienen presión por ser líderes.

Justo Villar: Intentaremos ganar nuestros partidos y esperamos que la U pueda tropezar
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Justo Villar aseguró que Universidad de Chile siente presión por ser el líder del Torneo de Apertura y adelantó que los "albos" seguirán con la misión de ganar sus respectivos duelos, con los ojos puestos en un probable tropiezo de los azules.

"El que está arriba es lógico que sienta presión. Vamos a mirar todos los partidos, sabemos que tienen partidos duros, pero el más difícil lo tenemos nosotros. Seguiremos tratando de ganar los partidos que nos quedan y esperar que ellos puedan tropezar", expresó.

El paraguayo también dedicó palabras a la solidez defensiva que han mostrado como escuadra, pero desestimó que ello signifique que se van a quedar con el título.

"Es un trabajo que empieza desde Esteban -Paredes-, peleando y presionando. Es un mérito de todos que nos generen pocas posibilidades y que las que nos generan podamos resolverlas, pero sí es un punto para nosotros importante, porque nos da mucha confianza", argumentó.

Además, descartó que el próximo compromiso ante Cobresal se les haga fácil, pese a que los nortinos son penúltimos en el Torneo de Apertura.

"Uno piensa que puede ser fácil, pero en la cancha sabemos que cualquier equipo te puede complicar", sostuvo.

"Cobresal nos ganó en el torneo antes pasado. No veníamos en un momento bueno, pero nos hicieron partido acá también, creo que ganamos muy justo. Jugando en casa con su gente y con la opción de conocer su cancha y la altura. Esperamos llegar bien porque tenemos jugadores golpeados", añadió.

El guaraní habló acerca del clásico universitario del sábado entre la U y la UC y descartó que vayan a hinchar por los "cruzados", pues confía en que pueden conseguir un triunfo.

"Haremos lo nuestro, esperaremos que se puedan dar otros resultados. No estamos hinchando por otro equipo, hinchamos por nosotros. Tienen cosas por las que pelear, son un equipo grande y no se van a dejar estar", cerró.

Por último, se refirió a los árbitros que dirigirán los últimos partidos del torneo: "Si se juegan cosas tan importantes del trabajo de un semestre en clubes tan importantes, tienen que estar los mejores y esperemos que estén acertados. Lo menos que uno quiere es ganar o perder un campeonato por errores de otros".

Colo Colo, que marcha en el segundo puesto del Apertura, enfrentará el domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) a Cobresal en el El Cobre de El Salvador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter