Justo Villar no jugará ante O'Higgins por cuadro febril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero sufre una infección dental en una de sus muelas.

Paulo Garcés lo reemplazará en el arco de Colo Colo en Rancagua.

Justo Villar no jugará ante O'Higgins por cuadro febril
 UNO
Llévatelo:

El portero paraguayo de Colo Colo Justo Villar no estará presente en el duelo frente a O'Higgins en Rancagua por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El meta dejó la concentración del "Cacique" por un cuadro febril debido a una infección dental en una de sus muelas.

A la espera de confirmación oficial del club, se espera que Paulo Garcés sea quién defienda los tres palos en el Estadio Bicentenario El Teniente. Durante la semana Villar visitó en dos ocasiones a un odontólogo para tratar la dolencia, pero el especialista indicó que jugar con la condición podría generar una lesión de mayor gravedad.

En tanto, Esteban Paredes no está al cien por ciento y cederá su puesto en el once inicial a Juan Delgado, y con eso los albos formarán con Garcés; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Christian Vilches, Jean Beausejour; Claudio Maldonado, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo, Delgado.

El duelo de Colo Colo y O'Higgins comenzará a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y puedes seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter