Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Justo Villar: Si puedo terminar mi carrera en Colo Colo, lo hago

El arquero paraguayo se mostró muy feliz por su estadía en el "cacique".

"El estar acá me llena mucho", aseguró.

Archivo Photosport

El paraguayo Justo Villar, arquero de Colo Colo, habló con la radio guaraní AM 970 y aseguró que si puede terminar su carrera deportiva en el elenco albo lo haría, pero si no puede, verá sus opciones.

"Estoy feliz con mi familia y espero seguir acá. Si puedo terminar mi carrera, lo hago. Si no puedo, veré que hago", aseguró Villar en conversación con la emisora de su país.

Respecto a su llegada al 'cacique', comentó que "la verdad es que me recibieron muy bien. Cuando llegué a Colo Colo la situación no estaba tan buena, pero fuimos dos veces campeones y seguí jugando. La gente tiene mucho respeto por el fútbol profesional y el estar acá me llena mucho".

La última renovación que firmó el guardameta fue en 2014 y fue por dos años, por lo que busca una extensión final de su vínculo con los albos, algo que está conversando con la dirigencia de Blanco y Negro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio